SERVICIO A CLIENTES
NOVEDADES
CALENDARIO
PENSIONES
PRESTACIÓN DESEMPLEO
CONVENIOS
BASES DE COTIZACIÓN
CIRCULARES
OFERTAS DE EMPLEO
TEST SELECCION
FORMACIÓN EMPRESAS
 
 
LA ASESORIA

La Asesoría Jurídico Laboral y Social RAIMUNDO LAFUENTE viene prestando servicios de asesoramiento laboral desde hace más de 42 años, acreditando una dilatada experiencia en el sector, circunstancia que ha propiciado el crecimiento de un despacho profesional que integra un grupo humano de más de catorce personas al servicio de sus clientes.

En estos momentos cuenta con un Abogado y dos Graduados Sociales, con especialización en Auditoría Socio-Laboral y en Prevención de Riesgos Laborales (Técnico de Grado Superior) a los que se une un grupo humano de colaboradores dinámicos y actualizados dispuestos a atender cualquier necesidad que se plantee a quien quiera contar con sus servicios.

RAIMUNDO LAFUENTE es una asesoría integrada en la RED DE ASESORÍAS IUS TIME, compuesta por cincuenta y seis socios distribuidos por todo el territorio nacional e internacional, lo que permite la prestación del servicio que le es propio en cualquier punto del estado.

Igualmente, pertenece al CENTRO EUROPEO DE AUDITORES LABORALES y a la pionera ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ARAGÓN.

En todo aquello que no sea objeto de la materia sociolaboral propiamente dicha, se tienen concertados varios convenios con diferentes despachos de abogados y titulados mercantiles para la llevanza de asuntos civiles, penales y mercantiles.

Calle Morería, nº 1 - 1º - Oficinas A, B y C  50004 Zaragoza  TEL. 976 234 197  FAX. 976 226 200  EMAIL: rla@rlasesores.com
Privacidad Aviso legal Diseño web Carrie Consulting S.L.